COLORES TOP DE LABIOS OTOÑO/INVIERNO 2019

A solo unos días de la entrada del otoño, empezamos a cambiar nuestras prendas para que vayan de acuerdo a la temporada pero no hay que olvidarnos del maquillaje. A veces el estilo de vida no nos permite dedicar tanto tiempo al maquillaje, pero hay trucos buenísimos que con  un toque de color en nuestros labios cambiamos un look tierno a sexy. 

A continuación te mostramos los colores TOP para día o noche que estarán en tendencia este otoño/invierno 2019 

 

L’OREAL Labial color Riche (entra aquí para más detalles del producto)

Este labial cremoso y humectante te hará lucir espectacular durante el día o la noche, es ese color must que nuncas falla. De día es el complemento perfecto en tus labios, en ojos solo usa máscara de pestañas y de noche delinea tus ojos y dales más intensidad con colores obscuros y tendrás el equilibrio perfecto. 

MAYBELLINE Matte Ink Seductress (entra aquí para más detalles del producto)

Los tonos nude seguirán en tendencia, estos tonos ofrecen looks perfectos para las amantes del maquillaje sutil y natural. Este labial líquido es acabado en mate y se ha vuelto el favorito de muchas mujeres, precisamente por su versatilidad de poder llevarlo de día o noche. 

 

TONYMOLY Delight Tint Rojo (entra aquí para más detalles del producto)

Si eres fan de las tintas o te gustaría probarlas este producto no puede faltar en tu cosmetiquera. Cuando quieres que tus ojos sean los protagonistas de tu look con colores intensos, en tus labios complementa con esta tinta de Tonymoly y serás la sensación. Pruébalo con un acabado completo o  experimenta con un acabado degradado

 

Burt's Bees All Aglow Dalhlia Dew (entra aquí para más detalles del producto)

Al igual que el anterior es una tinta pero con menor intensidad, incluso puedes usarlo en las mejillas y se ha posicionado gracias a que está elaborado con ingredientes naturales como aceite de jojoba, de girasol y de coco. Ideal para usarlo durante el día y cuidar tus labios a un máximo nivel en la temporada de frío y evitar que se resequen.

 

 

L’OREAL Rouge Signature I Stand (entra aquí para más detalles del producto)

L’OREAL Ultra Matte Tasty Ruby (entra aquí para más detalles del producto)

 Para la intensidad y el glamour de la noche durante el otoño y el invierno definitivamente I Stand de la línea Rouge Signature y Tasty Ruby de Ultra Matte ambos de L’oreal serán tus favoritos para verte sexy y elegante. Logra el equilibrio perfecto con un maquillaje sencillo en los ojos con colores suaves y un delineado sútil, eso sí no olvides unas pestañas impactantes.

   

                      

 YUYA Feliz Feliz (entra aquí para más detalles del producto)

 Definitivamente este labial liquido terminado en mate te hara lucir espectacular con su color perfecto para todos los tonos de piel. Combinalo con tus prendas favoritos en negro o dorado.

Si quieres ver más colores y propuestas entra a nuestra tienda, www.tiendalindolink.com y seguro te encantarán 💋


  

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados