CÓMO CERRAR LOS POROS DE LA CARA Y LOS MEJORES PRODUCTOS DEL 2019
Los poros abiertos en la piel es una cuestión fácil de solucionar solo se requiere de una rutina de belleza adecuada y en unos días tendrás la piel linda.
Una de las causas es porque existe exceso de sebo y células muertas en el rostro por eso la limpieza facial es fundamental para evitar que se acumule la suciedad y para reducir su tamaño.
Sigue estos tips para el cuidado de la piel que te ayudarán a resolver el problema de poros abiertos
- Limpia tu rostro antes de dormir con agua micelar (encuentra aquí la de Garnier la no. 1 de México) y usa un exfoliante como el Deep Clean de Neutrogena por las noches 3 o 4 veces por semana para retirar todos los residuos y contaminantes que se acumulan durante el día.
- Existen remedios caseros como limpiar tus poros una vez a la semana con baños de vapor, por ejemplo puedes utilizar un vaporizador facial y después puedes usar la mascarilla de tu preferencia para que la piel absorba todos los ingredientes.
- Siempre que retires un exfoliante o mascarilla hazlo con agua fría y puedes pasar un cubo de hielo por tu rostro durante 5 minutos.
- Para un look natural o para maquillarte aplica primero un hidratante para piel grasa y también puedes usar un primer minimizador de poros y posteriormente una base en terminado mate.
- Si te gusta hacer contour y usar rubor hazlo igualmente con productos en terminado mate, igualmente utiliza un iluminador con el menor brillo posible para que no resalte los poros.
- También puedes acudir a un centro de belleza especializado para realizarte una limpieza facial profunda para ver mejores resultados.
Siguiendo estos tips verás como logras una piel de porcelana.