CÓMO CERRAR LOS POROS DE LA CARA Y LOS MEJORES PRODUCTOS DEL 2019

Los poros abiertos en la piel es una cuestión fácil de solucionar solo se requiere de una rutina de belleza adecuada y en unos días tendrás la piel linda. 

Una de las causas es porque existe exceso de sebo y células muertas en el rostro por eso la limpieza facial es fundamental para evitar que se acumule la suciedad y para reducir su tamaño.

 

 cerrar poros de la cara

Sigue estos tips para el cuidado de la piel que te ayudarán a resolver el problema de poros abiertos

  1. Limpia tu rostro antes de dormir con agua micelar (encuentra aquí la de Garnier la no. 1 de México) y usa un exfoliante como el Deep Clean de Neutrogena por las noches 3 o 4 veces por semana para retirar todos los residuos y contaminantes que se acumulan durante el día.
  2. Existen remedios caseros como limpiar tus poros una vez a la semana con baños de vapor, por ejemplo puedes utilizar un vaporizador facial y después puedes usar la mascarilla de tu preferencia para que la piel absorba todos los ingredientes.
  3. Siempre que retires un exfoliante o mascarilla hazlo con agua fría y puedes pasar un cubo de hielo por tu rostro durante 5 minutos.
  4. Para un look natural o para maquillarte aplica primero un hidratante para piel grasa y también puedes usar un primer minimizador de poros y posteriormente una base en terminado mate.
  5. Si te gusta hacer contour y usar rubor hazlo igualmente con productos en terminado mate, igualmente utiliza un iluminador con el menor brillo posible para que no resalte los poros.
  6. También puedes acudir a un centro de belleza especializado para realizarte una limpieza facial profunda para ver mejores resultados.

Siguiendo estos tips verás como logras una piel de porcelana.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados